BICICLETAS - Cotiza tu seguro de bicicleta - Plan FULL

Daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas

Te cubre en los gastos que se presentan cuando existen perjuicios a otra persona o dañes otro tipo de bienes de terceros. Esta cobertura también te respalda en caso de existir lucro cesante y en daño moral o perjuicios psicológicos a terceros afectados.

Esta cobertura está condicionada a que tú o la persona a la que le prestaste la bicicleta sea civilmente responsable frente a la persona a la cual se le causaron los daños y que esta responsabilidad no se derive de un contrato.

Esta se puede contratar con un cubrimiento o valor asegurado máximo de 64 millones de pesos.

Asistencia para bicicletas

Si sufres un accidente te ofrecemos asesoría jurídica telefónica o en el sitio y acompañamiento ante el tránsito o centro de conciliación. Además, asumimos los gastos por traslado médico hasta el centro hospitalario más cercano, hasta el límite de la cobertura, y pondremos a tu disposición un transporte para ti y tu bicicleta hasta tu domicilio habitual en caso que te vares o accidentes.

Pérdida total por hurto

Te cubre la desaparición permanente de la bicicleta asegurada como consecuencia de hurto. El valor asegurado para las coberturas de pérdida total por hurto, será el valor de la factura aplicando depreciación de acuerdo a la antigüedad de la bicicleta.

Pérdida total por daños

Te cubre daños a la bicicleta como consecuencia de un accidente, un acto malintencionado de terceros (excepto hurto e intento de hurto), o eventos de la naturaleza. El valor asegurado para las coberturas de pérdida total por daños, será el valor de la factura aplicando depreciación de acuerdo a la antigüedad de la bicicleta.

Accidentes personales al conductor

Si como consecuencia de un accidente en la bicicleta asegurada, tú, o una persona a la que se la prestes mueren, se invalidan o sufren una desmembración o una inutilización de una parte de su cuerpo, SURA pagará los porcentajes del valor asegurado que se indican. Ver condiciones.

Valor: $10.000.000

Renta diaria por hospitalización

Esta cobertura te ofrece una renta diaria por el valor asegurado a partir del tercer día de hospitalización y hasta por 30 días por cada año de vigencia de este seguro. El límite de renta diaria por hospitalización es de $20.000 diarios hasta 30 días.