AUTOS-Daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas

Daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas

- Daños a bienes
- Lesiones o muerte a personas
- Asistencia jurídica en proceso penal y civil
- Exceso a la cobertura de Responsabilidad Civil

Daños a bienes:

Te cubre en los gastos que se presentan cuando chocas otro vehículo o dañes otro tipo de bienes de terceros. Esta cobertura también te respalda en caso de existir lucro cesante y en daño moral o perjuicios psicológicos a terceros afectados. Esta se puede contratar con un cubrimiento o valor asegurado máximo de 200 millones de pesos.

Lesiones o muerte a personas:

Te cubre en los gastos en caso que le hagas daño a una persona o si esta fallece indemnizar a su familia Esta cobertura también te respalda en caso de existir lucro cesante y en daño moral o perjuicios psicológicos a terceros afectados. Esta se puede contratar con un cubrimiento o valor asegurado máximo de 400 millones de pesos.

Asistencia jurídica en proceso penal y civil:

Te damos acompañamiento jurídico en el momento de un accidente de tránsito. Esta se puede contratar con un cubrimiento o valor asegurado máximo de 40 millones de pesos.

Exceso a la cobertura de Responsabilidad Civil:

Este es un límite adicional que opera en exceso de los valores asegurado de las coberturas de daños a bienes y lesiones o muerte a personas. El máximo límite asegurado que se puede contratar es de 1.000.