MOTOS-Cotiza tu seguro de Motos


              Revisión de viaje. Verificamos todos los sistemas de seguridad activa y pasiva para que puedas viajar en tu moto de manera segura, confiable y sin problemas. Servicio gratuito e ilimitado. (Aplica únicamente en Medellín).

              Revisión para compra y venta de motos. Servicio especializado para acompañarte en la compra de motos nuevas o usadas. Primer peritaje gratuito durante la vigencia de la póliza y los demás con excelentes descuentos. (Aplica únicamente en Medellín).

              Diagnóstico de fallas mecánicas hecho por un experto. Puedes acercarte al Centro de Servicios Motos SURA para hacer consultas, en las que un especialista identificará las fallas mecánicas o eléctricas que puede tener tu moto. Además, te ofrecerá opciones de solución con nuestra red de aliados. Este servicio no tiene costo, es ilimitado y aplica únicamente en Medellín y Cali.
              Servicios de mantenimiento preventivo. Te ofrecemos balanceo de llantas, mantenimiento de rines, venta de llantas Michelin, baterías, marcación de seguridad, lavado de motos, entre otros. Por ser cliente de Plan de Motos de SURA recibe precios preferenciales. (Aplica únicamente en Medellín).