AUTOS-Pérdida parcial y total por hurto

Pérdida parcial y total por hurto

- Pérdida parcial del vehículo por hurto
- Pérdida total del vehículo por hurto
- Gastos de transporte por daños o por hurto
- Obligaciones financieras

Pérdida parcial del vehículo por hurto:


Te cubre la desaparición permanente de partes o accesorios fijos, necesarios o no para el funcionamiento normal de tu vehículo, o daños por hurto o sus tentativas. El valor de reparación, reposición o reemplazo no puede exceder el 75% del valor comercial del vehículo al momento del accidente. El mínimo deducible ofrecido es en capacidad hasta 2.5 ton 10% y capacidad superior a 2.5 ton: 20%.

Pérdida total del vehículo por hurto:


Te cubre la desaparición permanente de tu vehículo completo, por hurto o sus tentativas, la desaparición de partes de éste, o los daños que como consecuencia del hurto signifiquen una pérdida igual o superior al 75% del valor comercial del vehículo al momento del siniestro. El mínimo deducible ofrecido es en capacidad hasta 2.5 ton 10% y capacidad superior a 2.5 ton: 20%. Cuando el vehículo tenga beneficiario oneroso y éste lo exija; los deducibles podrán ser: capacidad hasta 2.5 ton 0% y capacidad superior a 2.5 ton: 10%.

Gastos de transporte por daños o por hurto:


Te cubre cierta suma de dinero por los días que tu vehículo se encuentre inmovilizado como consecuencia de cualquiera de los eventos anteriores. Para vehículos de capacidad hasta 2.5 ton se ofrece una suma diaria de $40.000 en caso de pérdida total, por un máximo de 30 días y para vehículos de capacidad superior a 2.5 ton se ofrecen 3 opciones: una suma diaria de $1.800.000, $2.700.000 o $3.600.000 (de acuerdo al valor asegurado del vehículo) en caso de pérdida total o parcial, por un máximo de 30 días.

Obligaciones financieras:


Aplica para aquellos vehículos con capacidad superior a 2.5 ton que sean adquiridos a través de un préstamo con una entidad financiera y te cubre cierta suma de dinero: $2.500.000, $4.000.000 ó $6.000.000 (de acuerdo al valor asegurado del vehículo) por los días que tu vehículo se encuentre inmovilizado como consecuencia de una pérdida parcial o pérdida total